Ayuntamiento de Ferrol: convocada 1 plaza de Auxiliar Administrativo/a

Ayuntamiento de Ferrol

 

Se publica hoy, 24 de enero de 2022, en el BOE, la Resolución de 13 de enero de 2022, del Ayuntamiento de Ferrol (A Coruña), referente a la convocatoria para proveer 1 plaza de Auxiliar Administrativo/a.

Enlace a la Resolución

En el «Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña» número 169, de 6 de septiembre de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer una plaza de Auxiliar Administrativo/a, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa, grupo C, subgrupo C2, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Enlace a las Bases

Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado»: del 25 de enero al 14 de febrero de 2022.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña» y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Ferrol.

pagina anterior pagina siguiente

Quiero recibir el boletín para estar informado!

He leído y acepto la política de privacidad.

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, así como mostrarle, desde nuestro sitio web o los de terceros, publicidad basada en el análisis de sus hábitos de navegación.

Política de cookies