Cursos gratuitos para desempleados en In.fórmate Santiago ¡Consigue ya tu plaza en “Atención al cliente, consumidor o usuario”!

Atención al cliente

 

Certificado de profesionalidad

El centro In.fórmate de Santiago inicia en breve un curso bajo el epígrafe “Atención al cliente, consumidor o usuario”. Se trata de un curso gratuito, 100% presencial, que permite obtener un certificado de profesionalidad. El alumnado también tendrá derecho a percibir becas por desplazamiento y otros conceptos dependiendo de la situación personal de cada persona.

Es un Certificado de profesionalidad de Nivel 3, dirigido mayoritariamente a personas desempleadas que estén de alta como demandantes de empleo, aunque también podrán realizarlo personas ocupadas.

El curso se enmarca dentro de las Acciones formativas dirigidas preferentemente a personas desempleadas (AFD) en la Comunidad Autónoma de Galicia. La formación está subvencionada por la Consellería de Promoción do Emprego e Igualdade de la Xunta de Galicia y el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes.

Destinatarios del curso

Podrán acceder como alumnos y alumnas aquellos que tengan como mínimo una titulación de BUP o COU, FPII, Bachillerato, Ciclo medio, que hayan realizado un Certificado de Profesionalidad de Nivel 3, que hayan superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 o 45 años, que hayan realizado un Certificado de Profesionalidad de Nivel 2 de la misma familia y área profesional o tener el certificado de apto en las competencias clave correspondientes para acceder a certificados de Nivel 3.

Duración y modalidad

El curso tiene una duración de 478 horas, de las cuales 438 horas serán impartidas en el aula (5 horas diarias) y 40 horas serán prácticas en empresas (máximo 8 horas diarias).

Curso “Atención al cliente, consumidor o usuario” en In.fórmate Santiago (Rúa Curros Enríquez, 13 | Tlf. 881 972 421)

Horario: de 16:00 a 21:00 horas

¡Consulta fechas e inscríbete ya a través del siguiente enlace!:

https://www.informateoposiciones.es/curso/atencion-ao-cliente-consumidor-ou-usuario?id=567

Contenidos del curso

En el curso aprenderás a:

  • Ejecutar las acciones del servicio de atención al cliente, consumidor y usuario.
  • Gestionar las quejas y reclamaciones del cliente /consumidor / usuario.
  • Obtener, organizar y gestionar la información y documentación en materia de consumo.
  • Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales.

Puestos de trabajo

Los puestos de trabajo que podrías desempeñar tras la obtención del Certificado de profesionalidad son los siguientes:

  • Encargados/as del área de atención al cliente en comercios.
  • Empleados/as administrativos con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epígrafes.
  • Técnicos/as en consumo.
  • Técnico/a de información/atención al cliente en empresas.
  • Técnico/a en consumo de las oficinas de información al consumidor de las Administraciones Públicas.
  • Técnico/a en consumo en los organismos públicos y privados de defensa de los consumidores.
  • Técnico/a en consumo de las cooperativas de consumo.
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